YAESU FT-8900R

YAESU FT-8900R

29/50/144/430 MHz FM Transceptor

El FT-8900R es un transceptor de alta calidad construido resistente cuádruple banda FM proporciona 50 vatios de potencia de salida en las bandas de aficionados 29/50/144 MHz y 35 vatios en la banda de 430 MHz. Incluye características de vanguardia como la repetición de banda cruzada, doble reciben, capacidad de VHF-UHF Full Duplex, y más de 800 canales de memoria. Y su cobertura FM de 10 metros brinda la posibilidad de FM DX-ción en todo el mundo para usted en su coche a trabajar!

Conveniente-Head remoto Capacidad de montaje

¿Tiene problemas de montaje de su radio móvil en su coche compacto? Con el FT-8900R y su kit opcional Separación YSK-8900, el montaje es una brisa, incluso en los lugares más estrechos. La YSK-8900 incluye un ‘(6 m) de cable a distancia 20 y un soporte para el panel frontal, y la toma de micrófono se encuentra en el lado del panel frontal, lo que elimina la necesidad de ejecutar un cable separado.

El acceso conveniente a los cables y otros sistemas de Internet-linking

Cuando seis y diez metros están muertos, todavía se puede hablar de todo el mundo con el FT-8900R! El panel frontal ofrece un fácil acceso a los cables ™ (Wide-cobertura de Internet Sistema de Mejora repetidor) repetidor, enviando automáticamente el código de acceso DTMF sola requerido al comienzo de cada transmisión. Y si usted está usando otro sistema de enlace de Internet, que requiere una cadena DTMF a ser el enlace, se puede configurar fácilmente el FT-8900R para almacenar y enviar la secuencia de tonos necesario, también!

Banda cuádruple Operación

El FT-8900R combina el concepto “tradicional” 144/430 MHz comunicaciones locales con la capacidad emocionante para esporádica-E o F2 DX en los 29 MHz y 50 MHz bandas, para las comunicaciones en todo el país o en todo el mundo de FM de su coche! El primer transceptor móvil Amateur Radio FM proporcionar esta capacidad, el FT-8900R hará que usted se pregunta cómo ha llegado a funcionar con un transceptor de dos bandas hasta ahora!

Amplia cobertura de frecuencia

El FT-8900R proporciona cobertura receptor extendido más allá de las bandas de aficionados, para que pueda mantenerse informado de las actividades de comunicación en la seguridad pública, comercial, aviones, y los rangos de comunicaciones gubernamentales. Se incluye la cobertura de 28 a 29,7 MHz, 50-54 MHz, 108-180 MHz, 300-480 MHz y 700-985 MHz (frecuencias celulares se bloquean y no recuperables).

Salida de alta potencia

Para conseguir su mensaje a través de cuando se cuenta, el FT-8900R pone a cabo un total de 50 vatios de potencia en las bandas 29/50/144 MHz y 35 vatios en 430 MHz. Para asegurar la estabilidad térmica durante las transmisiones largas, un sensor térmico controla la temperatura del disipador de calor, con la participación del ventilador de refrigeración de la parte trasera sólo cuando sea necesario.

Más de 800 canales de memoria

El FT-8900R ofrece una amplia variedad de recursos de memoria, incluyendo 799 memorias “regulares”, seis canales “Home” para frecuencias favoritas, cinco pares de memorias para límites de banda, y seis memorias “Hyper memoria”, que almacenan el estado de funcionamiento del transceptor completa , para la máxima eficiencia operativa y conveniencia. Seis carácter alfanumérico “Tags” (etiquetas) puede ser añadido a los canales de memoria, proporcionando identificación de canal instantáneo. No transceptor puede comparar con la capacidad de memoria del FT-8900R!

Cross-Band Repita Capacidad

Para el trabajo de emergencia, o para ampliar el alcance de una unidad de mano, el FT-8900R incluye la capacidad de repetición Cross-Band, similar a la que fue pionera en nuestro popular FT-8100R de doble banda FM móvil!

One-Touch Band-Patrón

Para ahorrar tiempo valioso mientras conduce un transceptor con la versatilidad de la FT-8900R, la característica “Hyper memoria” le permite almacenar un conjunto completo de datos de configuración de las dos bandas en el que se está operando. Además del almacenamiento habitual de datos de frecuencia y tono, Hipermemoria almacenará dichos parámetros de configuración como el estado de Conmutación Automática del Repetidor, parámetros de paquetes, el modo de escaneo y OFV seguimiento, evitando la necesidad de cambiar cada una de estas funciones manualmente sobre una base regular.

CTCSS y DCS codificadores Construido En

Proporcionar un excelente rendimiento incluso bajo difíciles condiciones de enlace, 50 tonos CTCSS y 104 de tono DCS-sub audible de Yaesu sistemas de señalización de asegurarse de que tiene acceso completo al repetidor y entradas a distancia-base, y la incorporada en los decodificadores CTCSS / DCS permitirá escuchar en silencio en canales ocupados. Además te dan Tonos Scanning, que detectar el tono que es recibida en una señal de entrada, lo que le permite igualar tonos rápidamente cuando se opera en un nuevo sistema de repetidores

Configuración fácil para FM Operación Satélite

Para el funcionamiento de los satélites de FM como UO-14, el sistema de memoria versátil del FT-8900R le permite almacenar un conjunto de enlace ascendente y descendente frecuencias que representan el desplazamiento Doppler en todo el pase de horizonte a horizonte, lo que le permite seleccionar el combinación / enlace descendente ascendente óptimo sin esfuerzo!

Verdaderamente independiente de dos canales Operación

Básicamente operando como dos radios en uno, el FT-8900R puede estar configurada en un número de maneras.Por ejemplo, puede configurar el lado “izquierdo” de la plataforma para la operación de los días 29, 50, 144 o 430 MHz operación, al establecer el lado “correcto” o bien a 144 MHz o 430 MHz. Y, si lo desea, puede configurar el FT-8900R de 144-144 MHz o 430-430 MHz Dual Recibe operación, por lo que nunca se pierda en la acción! Los lados izquierdo y derecho tienen su propio volumen y squelch controles , así como S-Metros, por lo que sus preferencias de funcionamiento nunca se vean comprometidas.

 

FT-8900R-1

Fuente de información:Yaesu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s